Las 10 infidelidades más escandalosas del siglo XXI en Hollywood

Al igual que a cualquiera, las estrellas del cine y deporte también sufren traiciones amorosas. Pero ellas muchas veces se enteran por la prensa

Lindsay Lohan con Egor Tarabasov



El romance de la estrella Lindsay Lohan con Egor Tarabasov terminó en un gran escándalo. La actriz acusó su ex prometido de haberle sido infiel con una prostituta y dio a conocer los datos de ella en las redes sociales.

Eva Longoria y James Parker

(Grosby Group)

Después de tres años de matrimonio, Eva Longoria solicitó el divorcio de James Parker en 2010. Poco después, la latina reveló que había descubierto que el basquetbolista había estado enviando cientos de mensajes de texto a otras mujeres. No pasó mucho tiempo para que los medios de comunicación revelaran que Parker había tenido un affaire con Erin Barry, esposa de su compañero, Brent Barry, en San Antonio Spurs.

Sienna Miller y Jude Law

(Grosby Group)

Tras un tiempo juntos, los actores se comprometieron en 2004. Siete meses después de que Law le propusiera matrimonio a la actriz, el protagonista de «Alfie» se disculpó públicamente con Miller por engañarla con la niñera de sus hijos, fruto de su relación con Sadie Frost.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger (AP)

El 9 de mayo de 2011, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron que se separaban después de 25 años de matrimonio. Horas después, Schwarzenegger admitió en la prensa que había tenía un hijo extramatrimonial con la empleada doméstica de la pareja, Mildred Patricia Baena. En el momento del anuncio, el niño tenía 14 años.

Ashton Kutcher y Demi Moore 

Ashton Kutcher infraganti con Sara Leal (Grosby Group)

Ashton Kutcher fue fotografiado con la bella modelo Sara Leal, de 22 años, cuando aún seguía casado con Demi Moore en 2011. Tras esas imágenes, la actriz anunció su divorcio después de más de seis años de matrimonio.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La actriz engañó a Pattinson con su director de «Blanca Nieves y el cazador» de 41 años, Rupert Sanders.  Los medios del mundo publicaron fotos de ambos besándose. Después de casi cuatro años de relación con Pattinson, la actriz le ofreció una disculpa pública por su infidelidad: «Estoy profundamente arrepentida (…) Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob». El protagonista de crepúsculo la perdonó, pero tiempo después se separaron. 

 Brad Pitt and Jennifer Aniston 

Brad Pitt y Jennifer Aniston (Getty Images)

En 2005, después de cuatro años de matrimonio, los actores se divorciaron. Pitt había terminado de filmar «Sr. y Sra. Smith» con Angelina Jolie. Pese a que el actor negó un romance con su coestrella mientras aún estaba casado con Aniston, meses más tarde se confirmaría. La infidelidad fue un un escándalo y creó una nueva pareja de poder de Hollywood: Brangelina, que hoy está separada con seis hijos en común. 

Sandra Bullock y Jesse James

(AP)

La estrella pasó un mal momento en 2010 a los pocos días de ganar su primer Oscar. Su pareja de ese entonces Jesse James fue captado infraganti con varias mujeres, entre ellas Michelle «Bombshell» McGee. El hombre aceptó sus infidelidades en televisión y se disculpó con Bullock. 

Tiger Woods y Elin Nordegren

Woods se encontró en el centro de un escándalo después de que el tabloide The National Enquirer revelara en 2009 que tenía un romance extraconyugal con Rachel Uchitel. La prensa dio a conocer el golfista había dormido con hasta 19 mujeres durante su matrimonio de cinco años con Nordegren. El deportista reconoció que era «adicto al sexo» y se divorció en 2010.

Claire Danes y Ben Lee

parejas-infraganti-Ben-Lee-Claire-Danes-Billy-Crudup
La protagonista de Homeland conoció al cantante australiano Ben Lee por Winona Ryder en 1997. En 2003 su relación terminó tras los rumores de que Claire lo había engañado con el actor Billy Crudup, que en ese entonces estaba casado con una embarazada Mary Louise Parker. 

Fuente: infobae.com