Las mejor vestidas de la semana: Edición definitiva

Beyonce, Christmas Tree 2016

Instagram

Despedimos el año con las más etilosas.



Volados

Hailee Steinfeld, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Hailee Steinfeld se vio más estilosa que nunca en The Tonight Show. La chica fue con un mini vestido negro, pero no uno cualquier, ¡sino con extra de volados! Fresco y reservado a la vez.

E! NEWS > OMG! Ryan Reynolds reveló por qué que supo que Blake Lively era la indicada después de haber tenido sexo.

Street Style

Celebs Holiday Shopping, Emma Roberts

SPOT / AKM-GSI

Emma Roberts es el sueño de toda chica cuando sale de compras. La chica se hizo de un look básico pero con prendas increíbles que lo potenciaron. Un suéter maxi con mangas acampanadas, leggins negros, ¡y unas botas sobre la rodilla para morir! Una combinación clásica para inspirarnos.

El retorno

Blake Lively

Tony DiMaio/startraksphoto.com

Con su melena, sus curvas y sus colores brillantes, ¡así regresó Blake Lively a la vida pública! La actriz acompañó a su esposo durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama. Un Atelier Versace azul brillante hecho a su medida y un par de Louboutins fueron suficientes para que Blake opacara a cualquiera.

E! NEWS > Las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron su primera aparición pública y el mundo enloqueció (+ Foto)

De traje

Sienna Miller

Kris Connor/Getty Images for Academy of Motion Picture Arts and Sciences

La más estilosa de Inglaterra está en NYC, ¡derrochando estilo! Sienna Miller se enfundó en un traje de pantalón blanco y negro de aire victoriano para sobrevivir al invierno sin perder el glamour. Mi parte favorita del look es la sorpresiva combinación con sandalias azul marino.

Jennifer Lawrence

VCG/VCG via Getty Images

La chica Dior por excelencia sigue haciendo de las suyas en la gira de su última peli. Jennifer Lawrence llevó su estilo a Beijing con un traje de pantalón y blazer de hombros descubiertos. Amo cómo luce sobria y hot a la vez, ¡J.Law es una de las mejores de 2016!

E! NEWS > Jennifer Lawrence finalmente se disculpa por ser tan Jennifer Lawrence.

Espero que estas chicas las inspiren para las últimas semanas del año, ¡yo estoy encantada! Soy @MicaelaDelPrado.

Logo_Micaela

Fuente: eonline.com