Los ‘pesos pesados’ ya están en la línea de partida

Los pilotos más afamados ya llegaron a Asunción y están listos para que este 2 de enero arranque el Dakar 2017. Price tuvo su presentación este miércoles en suelo guaraní.
DAKAR 2017

%image_alt%

Price será el primer competidor en largar este 2 de enero. Foto: Última Hora

Los pilotos considerados como los favoritos del Dakar 2017 ya están en Asunción, Paraguay, donde será la línea de partida el 2 de enero. Es el caso de Toby Price, el australiano vigente campeón del rally más duro del mundo, que hace la espera para dar el primer acelerón del rally.



El motociclista fue unos de los en llegar a la capital paraguaya junto a su equipo, Team KTM Dakar Rally. Su presentación oficial fue este miércoles en la tienda de KTM, donde se mostró contento por la preparación que tuvieron, ya que entrenaron en Marruecos y España. Price será el primer piloto en largar el rally.

También llegó el eslovaco Stefan Svitko, subcampeón en la anterior edición. Además del austriaco Matthias Walkner, la española Laia Sanz, que arribó este jueves por la mañana. Se espera que este viernes se complete los 559 corredores, con sus respectivos copilotos.

Fuente: diez.bo