Los Piltrafas quieren coronar en el Carnaval 2018

Este miércoles ofrecerán una conferencia de prensa para explicar los alcances de su postulación y del proyecto que presentarán para convencer a los comparseros

Comparsa Piltrafas 2016

Integrantes de la comparsa Piltrafas junto a su reina, Oriana Arredondo, en su fiesta del Matambrito

Robin Peredo – [email protected]



El presidente de la comparsa Piltrafas, Mauricio Caballero, confirmó que se postularán para ser coronadores en el Carnaval 2018. El miércoles a las 20:00, en la sede del Círculo de Amigos Alejandro Carrasco, situada en la calle Arenales, entre Aroma y Quijarro, ofrecerán una conferencia de prensa en la que anunciarán oficialmente su candidatura, explicarán los alcances de su proyecto y darán un adelanto de su campaña.

Caballero adelantó que dos importantes grupos de comparsas, afiliadas a la ACCC, les han brindado su apoyo, y sus representes los acompañarán en la conferencia de prensa. También han recibido la adhesión de comparsas juveniles, que desean que los Piltrafas lleguen a ser coronadores, tomando en cuenta que se han lucido en los anteriores carnavales y han demostrado buena organización, responsabilidad y mucha creatividad con sus alegorías en las precas y el corso.

Este año los Piltrafas ganaron el premio a la mejor comparsa en dos precarnavaleras, y el galardón al mejor traje de reina regional en el corso 2016. 

Fuente: sociales.com.bo