Manfred Reyes Villa asegura que volverá a Bolivia y se postulará a la Presidencia

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/MR1412201602.mp4]

Manfred Reyes Villa reapareció en un vídeo donde se dirige al pueblo boliviano. Dio un mensaje de Paz y Esperanza de fin de año, y en este mensaje asegura que los últimos años estuvo marcado por el despertar del pueblo boliviano frente a la esperanza que tenían con el Gobierno de Evo Morales y que ahora muestra desgobierno y que solo son discursos.

Reyes Villa habló sobre temas, como el Fondo Indígena, el blindaje de la economía, además critica que se construyan palacios, museos para los padres del presidente Morales, se compren aviones lujosos y no se cuiden temas como el agua. Por el otro dado pidió a Dios este 24 de diciembre que ilumine a la Patria.



En contacto con el programa No Mentirás de la red PAT, Reyes Villa aseguró que volverá al país y que espera que sea muy pronto porque anhela retornar al suelo boliviano. Aclaró que tiene asilo político en los E.E.U.U. y que si vuelve sera candidato a la Presidencia del país.

Manfred también criticó las declaraciones del vicepresidente acerca de que no se postulará como candidato, al igual que Carlos Mesa. Para Reyes Villa todos serán candidatos incluso en presidente Morales porque según él le buscarán la forma sus correligionarios políticos.

Fuente: No Mentirás, red PAT