Mientras más parejas sexuales tienes, menos atractiva te vuelves

Cada quien es libre de acostarse con quien quiera y cuando quiera. Nadie más es dueño de tu cuerpo que tú misma, la cantidad de parejas sexuales no te hará mejor o peor persona; sin embargo, un reciente estudio reveló un dato curioso: mientras más parejas sexuales tengas, te vuelves menos atractiva. ¿La razón? ¡Aquí te lo contamos!Este estudio, publicado en la revista Journal of Sex Research, consistió en una encuesta en línea a 188 personas (104 eran mujeres) que consistía en averiguar qué tan dispuestas están las personas a involucrarse en una relación a corto o a largo plazo con alguien que había tenido varias parejas sexuales.

%image_alt%

El resultado reveló que el número de parejas sexuales sí importa a la hora de tomar una decisión respecto al tipo de relación que tenemos con alguien. Las personas que han tenido más parejas sexuales resultan ser menos atractivas o son menos considerados en relaciones a largo plazo.



En promedio, los investigadores concluyeron que el número ideal de parejas sexuales previas tanto como para hombres como para mujeres sería de 3. Partiendo de esa cantidad, a mayor número, menor grado de atractivo. Según los expertos, ambos sexos se mostraron igual de indispuestos a involucrarse con alguien con un gran historial sexual.

%image_alt%

Por otro lado, el estudio reveló que los hombres estarían dispuestos a salir con una mujer virgen para una relación a largo plazo, aunque si se trataba de una relación a corto plazo y sin compromiso, el historial sexual no les importaba. Así que ya sabes, tres parejas sexuales en tu vida es considerado “normal”, a partir de ese número, mientras más parejas sexuales tienes, menos atractiva te vuelves. ¿Las razones?%image_alt%1. Es un potencial riesgo de salud2. Esa persona podría no ser una pareja confiable a largo plazo.Fuente: www.whatthegirl.com