Ovejero y Vaca, la dupla del Toro ante la academia

El argentino y el boliviano comandarán el ataque de Sport Boys este miércoles ante Bolívar. El equipo warneño tratará de impedir que los paceños den la vuelta olímpica.
LIGA

%image_alt%

Ovejero y Vaca, las dupla en el ataque de Sport Boys. Foto. Ricardo Montero

El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, apostará por la dupla de ataque conformada por Marcos Ovejero y Leonardo Vaca, que viene jugando en los últimos partidos. La única variante en el onceno es el ingreso de titular del volante colombiano Jerson Córdoba, que cumplió un partido de suspensión, por  cinco tarjetas amarillas.



Con Ovejero y Vaca, el español tiene un ataque agresivo, ya que ambos delanteros son rápidos y habilidosos, por lo que sus características son de encarar casi siempre que están frente a sus marcadores.

Además, Vaca está ganando en confianza por la continuidad que está teniendo. En el encuentro con San José (la semana pasada), el joven delantero anotó dos tantos.

El que seguirá de baja es el defensor paraguayo Marcos Mier, que aún tiene una molestia física y no está al cien por cien. Jordy Candia se mantendrá por la banda derecha.

Fuente: diez.bo