Policía encuentra muerto a un reo dentro de la cárcel de San Pedro


La semana pasada, el padre de la fallecida niña Abigail, José Luis Choque, también fue agredido y, a la postre, falleció.

Página Siete Digital / La Paz

El cuerpo sin vida de Néstor Erick Arroyo Aranda fue encontrado sin vida la tarde de hoy al interior de la cárcel de San Pedro, en la sección Cancha, sector Olivos. De acuerdo con un boletín del Ministerio de Gobierno, el privado de libertad murió asfixiado.



«La causa de la muerte sería por asfixia mecánica por ahorcamiento (en proceso de investigación), señala el comunicado del Ministerio que precisa que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen levantó el cuerpo cerca a las 14:45, casi una hora después de conocerse del deceso.

Arroyo de 28 años de edad se encontraba recluido en la cárcel desde el 28 de julio de 2015, cumpliendo una condena por robo agravado.

La muerte de Arroyo se da unos días después de que el padre de la fallecida niña Abigail, José Luis Choque, sea también agredido al interior de la cárcel de San Pedro, razón por la cual perdió la vida ayer.


Fuente: paginasiete.bo