Real Potosí acepta renuncia de técnico David de la Torre

El equipo queda al mando de los jugadores y ante Bolívar dirigirá desde la banca el estratega de reservas Ronald Villafuerte. La dirigencia lila busca al sustituto del mexicano.
LIGA

%image_alt%

El mejor legado de David de la Torre, será haber eliminado el campeón chileno U. Católica. Foto: Archivo DIEZ

La dirigencia de Real Potosí aceptó este lunes la renuncia del técnico mexicano David de la Torre, cuya postura la hizo pública luego de la derrota de los lilas ante The Strongest el domingo en la Villa Imperial. La dirigencia está en busca de sus sustituto que recién llegaría tras el partido ante Bolívar, el miércoles en La Paz.



“No tenemos que quedarnos con gente que ya no quiere permanecer en la institución; hemos aceptado su partida del técnico De la Torre”, sostuvo el vicepresidente Daniel Ordoñez a radio Kollasuyo de Potosí, tras la conclusión de la reunión de esta mañana.

Para el lance ante la academia paceña, que se disputa el miércoles en el Hernando Siles (19:00), el equipo quedará al mando de los jugadores y el técnico del equipo de reservas, Ronald Villafuerte, que dirigirá desde el área técnica.

Ordoñez reveló que diez estrategas ofrecieron sus servicios para dirigir Real Potosí, pero el sustituto se elegirá tras el cotejo ante la academia paceña y que prepare el proyecto 2017, con el equipo potosino. “Necesitamos un técnico que conozca el medio y esté adecuado al equipo que tenemos”, manifestó el directivo.

 

 

Fuente: diez.bo