Rector de la Uagrm invita al show navideño Gabrielito

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612060754.mp4]Hoy a las seis de la tarde en el coliseo deportivo de la Universidad se llevará a cabo el show navideño ‘Gabrielito’, el ingreso es un juguete o ropa en buen estado. Se espera recibir un total de 3 mil a 4 mil personas, lo acumulado se donará a diferentes hogares de niños.Con el objetivo de dar una sonrisa a los niños más necesitados se realizará un rol de entrega, de acuerdo a lo recaudado.

En el acto estarán varios artistas reconocidos para brindar un show para todos los asistentes. Los humoristas reconocidos, como Raúl Mamani, Sergio Mier y Oliver Montoya brindarán un espectáculo de manera gratuita para esta buena labor social, en el que compartirán el escenario con payasos y un elenco de Star Academy. La actividad iniciará desde las seis de la tarde y es apto para personas de todas las edades.

“El coliseo tiene un capacidad para 5 mil personas y esperamos la participación de mucha gente para ayudar a los más necesitados”, señaló el rector Saúl Rosas.



Fuente: Cadena A, El Mundo