Rescatan a niña en total estado de desnutrición y al borde de la muerte

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/MR1712201601.mp4]

Personal de la Defensoría de Vinto rescató a una niña de 7 años  y su hermanita de tres meses que se encontraban encerradas bajo llave en un cuarto, así lo reportaron en el programa Que no me pierda de la red Uno.

Ximena una niña de 7 años se encuentra en total estado de desnutrición que la tiene al borde de la muerte, por otro lado su hermanita de 3 meses también presenta desnutrición pero no tan severos como los de Ximena, además según informaron algunos vecinos de la madre de la niña, existirían 3 hermanitos más.



La Defensoría de la Niñez de Vinto arrestó a la madre de las niñas quien dijo que su hija Ximena padecía de epilepsia y que le daba sus ataques entre 4 a 5 veces al día y que por eso es que se encontraba así, al ser consultada sobre el porque no la llevaba a un centro medico, respondió que había perdido los documentos de la niña y que por este motivo no la atendían en los centros médicos.

Ximena fue trasladada primero al centro de salud en Vinto pero por su gravedad fue transferida al Pedriatico Elvira Patiño para poder atenderla con los equipos y personal necesario que su caso amerita.Fuente: Que no me pierda, red Uno