Una mortífera serpiente venenosa se esconde en un árbol de Navidad (Foto)

Imagen Ilustrativa

Imagen IlustrativaPexels.com / Unsplash

La serpiente tigre, una de las más venenosas del mundo, estaba muy bien camuflada y podría haber sido confundida fácilmente con un elemento de decoración.



Una mujer encontró este domingo en su casa de Australia una mortífera serpiente tigre de casi un metro de largo escondida en su árbol de Navidad, informa el rotativo ‘The Guardian’. El reptil, uno de los más venenosos del mundo, estaba muy bien camuflado y podría haber sido confundido fácilmente con un elemento de decoración.

La mujer, identificada como Cheryl, se topó con el peligroso animal en su casa de Melbourne (Australia). Tras su terrorífico descubrimiento, pidió ayuda a un servicio local de captura de serpientes que atrapó a la mortal criatura y la liberó después en la naturaleza.

Las serpientes tigre suelen refugiarse en árboles caídos, así como en lugares de enmarañada vegetación. También hay casos en los que estos elápidos se esconden en madrigueras abandonadas de otros animales. A pesar de su picadura mortal, las serpientes tigre son una especie protegida en muchos de los estados de Australia.

Fuente: actualidad.rt.com