«Vamos a tener graves problemas»: la amenaza de un basquetbolista de la NBA a un periodista


DeMarcus Cousins, que mide 2,11 metros, atacó a un columnista del diario Sacramento Bee que había publicado una polémica historia de su hermano y él en un club nocturno de Florida

DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings de la NBA, apareció en un video intimidando físicamente a un periodista del diario Sacramento Bee, «por meterse con su hermano».



Recientemente, el jugador fue denunciado, junto al basquetbolista Matt Barnes, de haber causado problemas en un bar nocturno de Florida.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El deportista increpó al periodista de Sacramento Bee

Con sus 2,11 metros de altura, Cousins no dudó en increpar a Andy Furillo y amenazarlo verbal y físicamente, después que éste recordara, en un artículo, el altercado que tuvo su hermano en Nueva York.

«Vamos a tener problemas graves. No vuelvas a mencionar a mi hermano jamás. Tú no conoces a mi jodido hermano», gritó Cousins a centimetros del periodista en el vestuario y apuntándolo con el dedo.

LEA MÁS: 

Jaleel, que también es profesional y milita en las filas de los Texas Legends (NBA D-League, equipo afiliado a los Dallas Mavericks), fue arrestado en Florida mientras los amigos sacaban a empujones al center de los Kings.

….

A photo posted by DeMarcus Cousins (@boogiecousins) on

Lo amenazó y le exigió que no mencione a su hermano

Al enterarse de las amenazas de su jugador, los Kings emitieron un comunicado en el que aseguraban estar estudiando la situación y que posiblemente derive en alguna consecuencia para el pívot.

«Es un matón, de eso no hay duda. Trata así a todo el mundo. Intimida a sus entrenadores, a sus compañeros, al personal del equipo, a los periodistas», aseguró Ailene Voisin, columnista del Sacramento Bee. Y agregó: «Esta es la primera vez que le veo intimidar físicamente a alguien».

Fuente: infobae.com