3 razones por la que los hombres infieles NO dejan a sus parejas oficiales

%image_alt%

Seguramente tú también te has preguntado por qué los hombres no dejan a sus parejas después de haberles sido infieles. Esta infidelidad revela deslealtad, insatisfacción, falta de amor, entre otras cosas. Si él le falló a su mujer, ¿por qué sigue con ella? ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de los hombres infieles?

Ninguna mujer está en la obligación de perdonar una infidelidad; sin embargo, los hombres infieles, después de haber fallado, vuelven a sus parejas arrepentidos y a pedir perdón. Estas son las razones por la que los hombres infieles NO dejan a sus parejas:

1.- Ya tienen lo que necesitan



Algunas de las causas más comunes de un infidelidad es la falta de actividad sexual o poca comunicación en la pareja. Sin embargo, los hombres infieles no dejan a sus parejas oficiales porque solo con ellas pueden tener una relación SOCIALMENTE estable, como hijos, mascotas, salidas con amigos, familia, etc.

%image_alt%

2.- Aman a su pareja oficial

Entonces, ¿por qué fueron infieles? La realidad es que muchas veces la infidelidad no significa falta de amor, a veces, la rutina puede conducir a la pareja al alejamiento y futura infidelidad. Los hombres infieles no dejan a sus parejas oficiales porque tienen la esperanza de que la llama del amor vuelva a encenderse y puedan continuar con su vida amososa como los primeros meses.

%image_alt%

3.- Porque les espera un divorcio complicado

A los hombres infieles les gusta tener el control en su vida amorosa y un divorcio o una separación tras varios años de relación o convivencia sería un desgaste emocional muy fuerte para ellos, además de los trámites, dinero y/o explicaciones a los amigos, familia, etc.

%image_alt%

Fuente: whatthegirl.com