5 secretos de las mujeres hindúes para hacer crecer su cabello mucho más rápido

Algo que les caracteriza a las mujeres hindúes es su hermosa y larga cabellera. Es difícil encontrar a alguna con cabello corto y esto es porque guardan celosamente 5 secretos para lucir hacer crecer su cabello mucho más rápido.

¿Qué hacen las mujeres hindúes para hacer crecer su cabello en poco tiempo? ¡Aquí te revelamos sus secretos mejor guardados!

1.- Aloe veraaloe veraEl juego del aloe vera ayuda mucho al crecimiento del cabello y sobretodo cuida el cuero cabelludo. Lo único que debes hacer es masajear el jugo del aloe vera en tu cabeza. Después déjalo actuar por un par de horas. Si te lo aplicas en la noche, déjalo actuar hasta el día siguiente. Solo cubre tu cabello con un gorro de baño. Además, mejorará la circulación de ela sangre y la absorción del jugo sera mejor.2.- Agua fría después de enjuagar el cabellolavar el cabelloAunque algunas mujeres suelen lavarse el cabello con agua fría, pero hay otras que no. Si eres de las que prefiere enjuagarse su melena con agua tibia, es recomendable que antes de terminar el enjuague acabes con un chorro de agua fría sobre tu cabello. De esta forma mejoras la circulación de la sangre y estimulas su crecimiento.3.- Vinagre de manzanacabelloNo podemos negar que el agua de manzana tiene un olor desagradable, pero es necesario para estimular los folículos capilares. Esto hará que tu cabello crezca más fuerte y rápido. Lo mejor es aplicarlo cuando vas a acabar de enjuagar tu melena. Si el aroma no te incomoda mucho, puedes sacarle mucho más provecho a sus poderosas bondades.4.- Huevo%image_alt%Se recomienda comer huevo porque es rico en proteínas, pero además de comerlos puedes aplicarlos de otra forma para que ayude a crecer rápido tu cabello. Separa la clara de dos huevos y échalo a tu cabello. Déjalo actuar por un par de minutos. Para ver un mejor resultado, cubre tu cabellera con papel plástic y aplica un poco de calor.5.- Aceites esencialescabello largoEste es el favorito de muchas. Puedes usar aceite de jojoba, almendra, tomillo y lavanda sobre tu cuero cabelludo para que las vitaminas de estos elementos cumplan su función.Si deseas, puedes mezclarlos todos juntos con aceite de coco y aplicarlo en tus raices. Lo mejor es dejarlo actuar toda una noche o enjuagarlo después de dos horas. Para que tu melena no se vea con apariencia grasosa, utiliza shampoo.Fuente: What the girl