7 sets de brochas que arrasaron en Instagram y nos robaron el corazón 

brochas de maquillaje en forma de varita harry potter

Durante el 2016, Instagram fue una de las plataformas más importantes para dar a conocer varias herramientas de make up que se volvieron populares gracias a sus originales y llamativos diseños y se convirtieron en el objeto de deseo de las mujeres amantes de la moda y el maquillaje.

Te presentamos los juegos de brochas que volvieron loca a esta red social.



#7

«Blend-gardium leviosa!» ??⚡️⚡️ #SoHappy #SoMagical #HarryPotterMakeupBrushes @storybookcosmetics @thegeekycauldron @thehalfbloodprints @thesorcerersphone

A photo posted by Jenny Brocato (@astoldbyjenny) on

La compañía Storybook Cosmetics lanzó cinco brochas en forma de varitas mágicas inspiradas en la famosas saga de Harry Potter. Los modelos se basan en las varitas mágicas de Ron, Hermione, Dumbledore, Harry Potter y Voldemort.  

#6

#Twinning with the #TwinPalm holiday set! #ArtisBrush

A photo posted by Artis Brush (@artisbrush) on

Sin duda será una de las brochas más elegantes que veas, su tono dorado le proporciona un aire chic y sofisticado. La podrás utilizar para aplicar líquido, crema, y polvo sobre tu cara y cuerpo. 

#5

Almeja Fashion incluye un juego completo de 10 brochas diferentes para maquillaje de labios, ojos, cejas, mejillas y contorno del rostro. 

#4

Estas brochas le darán el toque de glamour a tus herramientas de maquillaje. El color te fascinará, la gama incluye azul, negro y tonos tornasol. 

#3

Si eres fan de los unicornios estas brochas te encantarán, su mango tiene la forma de estos animales mágicos y sus cerdas los colores del arcoíris en suaves tonos pastel. Cuando salieron al mercado se agotaron inmediatamente. Además su estuche simula un diamante. 

#2

These brushes are the apple of our eye ?? Have you tried them yet?! www.beaubellebrushes.com #beaubelle ✨(c/o: @the_ting_thing)

A photo posted by BEAU BELLE BRUSHES (@beaubellebrushes) on

Su diseño posee una hendidura en el mango que permite tener un mejor agarre, lo facilita su uso y firmeza a la hora de aplicar el maquillaje. Sus fibras sintéticas son suaves y esponjosas y benevolas con la piel. 

#1

Esta marca se toma muy en serio lo de cruelty free, el set compuesto por una brocha para polvos y 4 para ojos está hecho de pelo sintético, Sin mencionar su tierno diseño, el estuche está decorado con corazones y el toque se lo da el osito en el cierre. 

¿Ya tienes alguno? ¿Cuál te gustó más?

No te pierdas: Razones para limpiar las brochas de maquillaje

>>>> 9 brochas básicas que NO pueden faltar en tu kit de maquillaje

Fuente: vix.com