A Zamora le viene bien que se postergue el inicio

San José se preparan para recibir a Bolívar pero una postergación no caería nada mal para habilitar jugadores y seguir engranando al grupo, según el entrenador del equipo santo.
LIGA

%image_alt%

Julio Zamora prepara el equipo para enfrentar a Bolívar. Foto. Etzhel Llanque

El técnico de San José, Julio Zamora, afirmó que tiene listo a su equipo para enfrentar a Bolívar, aunque admitió que una postergación del torneo beneficiará para seguir engranando el juego del equipo y habilitar a los refuerzos extranjeros, cuyo Certificado de Transferencia Internacional (CTI) todavía no llega.



“Nos tenemos que preparar para jugar, si se juega mejor y si no, seguir preparándonos”, afirmó el argentino que desea empezar con una victoria frente a un rival siempre candidato al título de los torneos ligueros.

El club tiene problemas para habilitar a los defensores Marcos Barrera, Juan Leroyer, al mediocampista Lisandro Alzugaray y al atacante Nicolás Alonso, cuyos CTI no son enviados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Se espera que lleguen entre el jueves y viernes para ser habilitados

De la misma forma, se necesita tiempo para recuperar al defensor Rony Jiménez para que sea alternativa en la zaga orureña. El cuerpo técnico está a la espera de lo que acontezca en la Liga para el inicio del torneo Apertura, y en caso de postergación, se buscará jugar un partido amistoso el domingo.

Otra posición

La dirigencia orureña apuesta por el inicio del torneo liguero, ya que ve en el cotejo ante la academia una oportunidad para tener estadio lleno y recaudar dinero para cumplir con el pago de otra planilla de sueldo.

San José dispuso de 20.000 entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 40, general Bs 35 y las curvas Bs 25.

Fuente: diez.bo