¡Al desnudo! Mujeres son contratadas para asear casas sin ropa

Ganan 52 euros por hora y únicamente se les permite llevar guantes y zapatos mientras realizan las labores del hogar

Maricela Flores | 27 de Enero de 2017 | 06:30
%image_alt%

Hay quienes dicen que la capacidad de asombro no debe perderse nunca, y con noticias como ésta podemos asegurarte que no lo harás.



 Resulta que una compañía británica publicó una oferta de trabajo sumamente inusual, dirigida exclusivamente a mujeres. Se trata de Naturist Cleaners, la cual ofrece 52 euros por hora a todas aquellas que quieran trabajar limpiando casas ajenas, pero completamente desnudas.

Aunque el salario no es nada despreciable y muchos chicos se apuntarían, debemos decirles que no se aceptan hombres. ¿Qué es lo que hay que hacer? Limpieza general, como: quitar el polvo, ordenar, aspirar, lavar ropa, planchar. Al momento de cumplir con las labores del hogar solamente se les permite llevar puestos zapatos y guantes.%image_alt%Si el cliente lo desea, puede observar a las chicas cuando realizan sus labores y, si lo creen conveniente, ellos también pueden estar desnudos, aunque queda estrictamente prohibido grabar o tocar a las trabajadoras.Laura Smith, propietaria del negocio, explicó que la persona que solicita el servicio, elige a la persona que irá a su casa, pero recomienda no intercambiar información personal. Señala que a pesar de que la desnudez es la protagonista del servicio, no se trata de prostitución disfrazada y no tiene nada que ver con sexo, pues la mayoría de sus clientes son nudistas.Aseguró que aunque solo contratan mujeres, ellas no son discriminadas por su apariencia o edad, ya que hay para todos los gustos.La empresa también ofrece trabajo a limpiadoras que trabajan con ropa, pero evidentemente, las tarifas son más bajas.%image_alt%¿Te animarías a prestar el servicio o a contratarlo?Fuente: http://de10.com.mx