Argentino Maradona llegó para probarse en Guabirá

El mediocampista Sergio Maradona está buscando un lugar en el equipo azucarero. Tendrá 10 días para convencer a ‘Tucho’ Antelo, entrenador del club.
LIGA

%image_alt%

Maradona tendrá 10 días para convencer al técnico ‘Tucho’ Antelo. Foto: El Norte

El jugador argentino Sergio Maradona está a prueba en Guabirá. El mediocampista llegó hace un par de días y está a la espera de que Victor Hugo ‘Tucho’ Antelo le dé luz verde para que se quede en el club.



Sergio, de 27 años, nació en Rosario y se formó en el club Renato Cesarini. En las inferiores también hizo su paso por Newell’s Old Boys, ante de jugar en Atlético Tucumán. Su primer equipo en el exterior fue Minero Orizaba de Veracruz, de la segunda división de México.

Su apellido llama la atención por ser el mismo del astro argentino Diego Armando Maradona, uno de los íconos del fútbol mundial. Sin embargo, Sergio dejó en claro que no tiene parentesco con el ‘Pelusa’.

Al parecer, Maradona tiene grandes chances de quedarse en el club azucarero, ya que entre 40 que fueron a probarse quedó entre la preselección. Aún tendrá 10 días para que esté bien físicamente antes de la última decisión  del cuerpo técnico. 

Fuente: diez.bo