Así es como Kendall Jenner vuelve a demostrar que tiene un cuerpo totalmente explosivo

Kendall Jenner

Photographer Group / Splash News

Si necesitaban ánimos para iniciar la semana, ¡aquí tienen! Puede que Kendall Jenner no tenga un cuerpo tan voluptuoso como el de Kim Kardashian o el de Kylie Jenner pero eso no quiere decir que no pueda levantar la temperatura del ambiente. De vez en cuando, ella misma se encarga de recordarnos que no tiene nada que envidiarles, porque sus curvas también son matadoras.Así mismo lo hizo este fin de semana, cuando aprovechó sus días libres para andar en un diminuto traje de baño, broncearse, y compartir parte de su sesión de relajación con sus millones de seguidores en Instagram. El día sábado, la modelo de Victoria’s Secret primero posó ante el espejo de un baño para capturar una súper sexy selfie que nos dejó apreciar de cerca sus candentes caderas, su perfecto abdomen y su diminuta cintura.»Caos», escribió Kendall junto a la foto donde luce un bañador blanco y negro. 



A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Más tarde, en plena sesión de bronceado, la mayor de las Jenner compartió otra selfie que captó en un balcón con vista al océano color turquesa.»Vitamina D», escribió junto a la imagen. 

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

 Estas candentes imágenes de la estrella de Keeping Up With The Kardashians llegan poco después de que ella misma decidiera defenderse de una nueva ola de rumores que la acusan de haberse sometido a una reconstrucción facial.»Cuando borré mi Instagram en noviembre, la gente decía, ‘Kendall borró su cuenta para hacerse una reconstrucción facial completa'», escribió Jenner en su sitio web el pasado 11 de enero. Kendall explicó que los rumores tomaron fuerza luego que ella permitiera que su hermana Kylie la maquillara para una sesión de live-stream, para la cual la magnate de los cosméticos maquilló sus labios con su famosa colección de labiales y usando técnicas que hicieron que estos se vieran más voluptuosos de lo normal.»De pronto, salieron fotos de las dos con titulares como, ‘OMG Kendall se hizo los labios y se hizo una reconstrucción facial completa, miren sus pómulos, miren su nariz'», escribió Jenner. «Kylie vio como todo estalló y se sintió mal, así que fue a Snapchat y asumió la culpa. Todo es tan agotador. Como modelo, ¿por qué me haría una reconstrucción en mi rostro? No tiene ningún tipo de sentido. Es loco, porque algunas veces solo siento que la gente me quiere ver perder».Fuente: eonline.com