Así fue el primer evento de Kim Kardashian desde el asalto de París ¡Volvió la Kim Empresaria!

Kim Kardashian, Mario Dedivanovic

makeupby_giulia

La estrella de E! ya reinició la máquina de hacer dinero que es su marca personal.



Kim Kardashian regresó a los negocios.

Después de más de tres meses fuera del ojo público, a raíz del robo de París, la estrella de reality voló en jet privado a Dubai para modelar en la clase magistral de su maquillador Mario Dedivanovics

Debido al traumático incidente, la madre de dos canceló o reprogramó todas sus apariciones programadas para el 2016. El evento privado del viernes es su primera aparición física en frente de sus fans en meses.

TH KARDASHIANS > Kim Kardashian está lista para volver al ruedo y lo hace junto a Scott Disick (+ Foto)

Vieron a la estrella viajando a los Emiratos Árabes Unidos el jueves junto a Scott Disick. Usó un traje de terciopelo, lentes de aviador y su icónico cabello largo. Después de aterrizar en el aeropuerto de Dubai, los fanáticos le dieron una cálida bienvenida mientras se dirigió al hotel.

Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, Makeup Master Class

Snapchat

A su llegada al anticipado evento del viernes, una Kim de piel lavada se sentó en la silla de Dedivanovic, usando un simple top blanco y jeans rasgados, mientras un teatro completamente lleno de fans esperaba con expectativa.

«Estoy tan emocionada por estar aquí», le dijo la estrella a la multitud mientras salía a escena. «Esperemos que Mario haga un buen trabajo», dijo en broma.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡La familia Kardashian volvió a ser víctima de un robo!

Kardashian había tomado un hiato de las redes sociales, pero documentó en Snapchat todo el viaje: fotografió a la multitud y mostró algunos de los productos que Dedivanovic usaría durante la clase, incluyendo la paleta de sombras de su hermana Kylie Jenner así como delineadores de Laura Mercier.

A pesar de que era el evento de su maquillador de confianza, Kardashian también compartió durante la presentación tips y secretos de su régimen de belleza. «Me encanta el maquillaje, y ahora mi hija [North West] también, así que tiene sus propios pinceles», le dijo a la audiencia.

Después de enseñar paso a paso como hacer uno de sus look icónicos de ojos ahumados, Kardashian le mostró su rostro maquillado a la audiencia: «Por eso la amo. Es literalmente una muñeca con la que puedo trabajar. Es el lienzo perfecto para un maquillador», dijo Dedivanovic sobre su cliente.

Mientras la clase llegaba a su fin, se tomó un tiempo para fotografiarse con los asistentes. Por lo que se escuchó en las redes sociales, el evento fue todo un éxito.

THE KARDASHIANS > OMG! Khloé Kardashian confesó sentir alegría con las desgracias de Kim Kardashian (+ Video)

«Hoy aprendí cosas que nunca olvidaré y que espero que me ayuden a crecer como maquillador», dijo un invitado en Instagram. «Para todos aquellos que se preguntan, Kim es encantadora y Mario es el mejor en la industria».

Kim estuvo muy feliz de participar. «¡Hoy fue un día muy divertido! Sentí mucho amor aquí en Dubai», tuiteó. «Gracias por venir a la clase magistral de Mario».

Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, Makeup Master Class

Snapchat

Fuente: eonline.com