Blooming descarta a Bargas, pero busca un artillero

Se descartó el retorno del franco-argentino Hugo Bargas, con pocos minutos en Bolívar. Sin embargo, la comisión técnica afirmó se contratará a un delantero.
LIGA

%image_alt%

Desde este domingo el conjunto celeste entrará en concentración cerrada. Foto: Fuad Landívar

Tras la salida del argentino David Distéfano y del nacional Gustavo Pinedo, jugadores con vocación ofensiva, una de las prioridades para reforzar Blooming es un delantero. Durante la jornada del jueves se especuló en los medios nacionales que el delantero de Bolívar, Hugo Bargas, estaba siendo pretendido por la academia cruceña.



Rubén Tufiño, de la comisión técnica del club, descartó cualquier tipo de interés por el franco-argentino Bargas. “Por lo menos yo no sé nada”, manifestó. Sin embargo, reconoció que la llegada de un delantero al plantel es inminente, además de un volante central y de otro volante por derecha.

Tufiño espera que el técnico Ricardo Lunari haga el pedido de jugadores, después del trabajo de observación que se planteó esta semana, ya que desde este domingo el conjunto celeste entrará en concentración cerrada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el inicio de la Liga, el 29 de enero. La concentración de la academia cruceña será de siete días en la cuidad.

Fuente: diez.bo