Bolívar presentará un equipo mixto ante San José

Las lesiones y algunos jugadores sancionados hicieron que el técnico tome la determinación de armar un equipo donde haya jugadores jóvenes y de experiencia.
FÚTBOL

%image_alt%

El cuadro de Bolívar ya habilitó a Matías Dituro y al delantero chileno Ronnie Ferández para el lence del domingo ante San José: Foto Luis Sandoval

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, alista un equipo mixto (con juveniles y de experiencia) para el partido que sostendrá ante San José de Oruro (15:00) este domingo en el estadio Jesús Bermúdez. Será la primera fecha del Apertura 2017.



El técnico español  trabajó en espacio reducido esta jornada con sesión de fútbol a puertas cerradas; sin embargo, se pudo ver algo del equipo que presentará el fin de semana. Con Matías Dituro en portería,  Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Jaime Arrascaita y Jorge Flores como alternativas en la defensa, ya que Nelson Cabrera y Ronald Eguino están lesionados y podrían perderse el arranque del Apertura.

Entre tanto, para copar el medio campo se perfilan Leonel Justiniano, Leonel Morales y Erwin Saavedra. “Es una pena que varios jugadores del equipo no estarán con nosotros en este partido, pero sabemos que los juveniles que estén, se mostrarán y harán un buen desempeño”, manifestó Justiniano.

Los que podrían estar dentro del equipo son los  mediocampistas Daniel Camacho, Adriel Fernández y el delantero  Ricardo Muller, que fueron tomados en cuenta por el cuerpo técnico en las últimas sesiones de fútbol.

La única duda que tiene Beñat San José es si podrá echar mano de Juan Carlos Arce, que ya cumplió un partido de castigo, al no estar en el último cotejo ante The Strongest en la final del campeonato. Bolívar esperará hasta este viernes el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sobre Arce. El delantero fue expulsado frente a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca.

Fuente: diez.bo