Bolivia Sub 17 entrena en Santa Cruz

RAÚL GUTIÉRREZ (I) ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN SUB 17.

SANTA CRUZ La preselección nacional de fútbol, categoría Sub-17, realiza un trabajo táctico y técnico exigente en el complejo la Academia Tahuichi de Santa Cruz de cara a su participación en el Campeonato Sudamericano que se disputará a partir del 23 de febrero en las ciudades chilenas de Rancagua y Tacna.



“Queremos darle el empuje a los jugadores. Nos habría gustado realizar el trabajo con más tiempo, pero creemos que podemos sacar lo mejor de cada uno de los chicos”, declaró el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, quien se encarga de supervisar la labor y coordinar el trabajo de la Sub-20 en Cochabamba y de la Sub-17 en Santa Cruz.

La Sub-20 está a cargo del entrenador Marco Sandy, mientras la Sub-17 estará al mando de Raúl Gutiérrez y Marco Paz.

SORTEO La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hoy realizará el sorteo de los grupos del torneo y definirá el calendario en las oficinas de la Federación de Fútbol de Chile (FFC).

Los cabezas de serie serán Brasil por ser el vigente campeón y Chile por ser el anfitrión.

El Sudamericano se desarrollará del 23 de febrero hasta el 19 de marzo. El campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Mundial a celebrarse en octubre en la India.

Fuente: opinion.com.bo