¿Britney Spears está lista para terminar su relación con Sam Asghari?

Britney Spears, Sam Ashgari

Instagram

¿Tan poco les duró el amor?



Durante las últimas semanas, Britney Spears se ha estado divirtiendo en grande en compañía de un nuevo chico, Sam Asghari, quien después de haber trabajado con la cantante en el audiovisual de Slumber Party alcanzó el estatus de «Nuevo novio de la princesa del pop».

Y así mismo lo ha dejado en evidencia la propia Spears, quien no ha sido tímida al momento de compartir diversas fotografías junto al guapo modelo de apenas 22 años en sus redes sociales.

E! NEWS > Y así Britney Spears da por confirmado su nuevo noviazgo (+ Foto)

Sin embargo, luego de todas las muestras de cariño, e incluso después de celebrar juntos la llegada del Año Nuevo, han surgido nuevos reportes que aseguran que la familia y los amigos de la diva no están nada complacidos con esta nueva relación, e incluso hay quienes dicen que Asghari ha engañado a Spears.

«Britney ha quedado fuera de base con Sam, el nuevo chico candente de su vida. Sus amigos y familia han estado tratando de advertirle que se está moviendo muy rápido», dijo una fuente de HollywoodLife.com.

E! NEWS > Ella reveló cuán traumático es ser Britney Spears (+ Foto)

Sam Asghari, Britney Spears, Snapchat

Snapchat

«Aquellos cercanos a Britney le están advirtiendo que Sam podría no ser el mejor partido para una estrella de su calibre. Ellos le están pidiendo a Britney que calme el ritmo de las cosas con Sam», aseguró el informante.

Por si esto fuera poco, en medio de las preocupaciones de los suyos, existen nuevos reportes que podrían dejar en evidencia que Asghari ha estado engañando a la intérprete de Make Me.

E! NEWS > Los clips extras del CD original de Baby One More Timede Britney Spears son un tesoro olvidado (+ Videos)

Recientemente Morgan Osman, estrella de Bad Girls, tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece besándose con Asghari, y la cual no parece ser de vieja data. «Mucha diversión el otro día», fue el mensaje con el cual acompañó su publicación. Y aunque un poco después Osman decidió eliminar la imagen de su perfil, tuvo mucho que decir al respecto en una entrevista con The Dirty.

Sam Asghari, Morgan Osman

Instagram

«Tengo videos e imágenes de una relación REAL. Britney, él te está usando», dijo Osman.

¡Auch!

E! NEWS > 12 momentos que coronaron a Britney Spears como la princesa del pop (Fotos + Videos)

Por su parte, mientras muchos esperan que esta relación termine más pronto que tarde, hay quienes se preocupan por Spears, quien parece estar «obsesionada con el mentón cincelado y con sus sexys abdominales» de Sam.

¿Terminará siendo esta otra relación fallida dentro del largo historial amoroso de Brit?

Fuente: eonline.com