Cabezas reforzará el ataque de Wilstermann por un año

EL DELANTERO LUIS CARLOS CABEZAS LUEGO DE SU REVISIÓN MÉDICA EN EL CONSULTORIO CTD ANTEZANA.

El delantero colombiano (30 años) Luis Carlos Cabezas es la nueva carta de gol que tendrá el club Wilstermann en el torneo liguero y la Copa Libertadores de América, que arranca en marzo, en la fase de grupos.



El atacante mide 1.84 metros y pesa 83 kilos. Llegó ayer a Cochabamba con la misión de “aportar con goles” a su nuevo equipo.

El colombiano jugó los últimos cinco años en el fútbol chino, donde anotó 32 goles en los clubes Shanghái Donghai (2012-2014) y Hunan Xiangtao (2014-2016).

“La Libertadores es un plus para fichar en Wilstermann. Ya pude jugar en este certamen con el Caracas FC donde anoté dos goles contra la Universidad Católica de Chile”.

El atacante aseguró que firmará su contrato por un año y quiere consolidarse en el equipo como titular. Pero, debe adaptarse a la altura de Cochabamba antes de comenzar su trabajo de pretemporada.

El futbolista comenzará sus entrenamientos hoy con el plantel. Sin embargo, él pasó ayer la prueba médica en el consultorio CTD Antezana.

Ingresó al consultorio cerca a las 16:00, donde fue recibido por los médicos Alex Antezana, Omar Mustafá y Luis Montaño, quienes realizaron la revisión en la parte muscular, fisiológica y física.

“El jugador está en buenas condiciones físicas. Es un deportista que no tiene antecedentes quirúrgicos en su carrera deportiva”, declaró Antezana, luego de la revisión médica.

El futbolista terminó las pruebas algo fatigado por el cambio de clima. “Eso es normal porque debe tener un tiempo de adaptación”, explicó el galeno.

El colombiano está concentrado con el resto del plantel, en el hotel Anteus, donde pudo conversar con el entrenador Roberto Mosquera y sus compañeros de equipo, con quienes ya intercambió algunas experiencias deportivas.

Fuente: opinion.com.bo