Cults3D, para encontrar modelos 3D que podremos imprimir

3d

Hace tres años publicamos una lista de sitios web que podemos usar para encontrar modelos tridimensionales para nuestra impresora 3D. En ella hablamos de Thingiverse, Bld3r, En3D, CubeHero, Fabster y 3D Builder, y hoy la ampliamos con Cults3D.

Disponible en español, forman parte de una de las principales bibliotecas de modelos 3D, clasificando el contenido por categorías y ofreciendo el archivo necesario por precios que varían en función de la complejidad del modelo.



Existen archivos gratuitos, y otros de varios miles de dólares, siendo posible ordenar las listas en función de esta y otras variables, todo desde el menú superior.

Juguetes, piezas, colgantes, anillos, piezas de decoración, herramientas, lámparas… la cantidad es bastante variada, y los detalles de cada objeto muestran exactamente lo que hay disponible, para evitar sorpresas después de la descarga.

Además de ofrecer la oportunidad de vender nuestros modelos y de descargar las creaciones de otras personas, ofrecen un servicio de creación de modelos 3D personalizados y 100% imprimibles 3D, siendo necesario en este caso rellenar un formulario con los detalles de dicho modelo y con el presupuesto que se tiene para poder encontrar la mejor relación entre coste y beneficio.

Los creadores de modelos en 3D pueden subir sus trabajos y establecer el precio, así como interactuar con los compradores para que puedan realizarse ajustes.

Fuente: wwwhatsnew.com