¿Dejarías que tus hijos decidan qué te vas a poner todos los días?

Hace un tiempo atrás decidí que mis hijos estarían involucrados en todo lo que sea posible de mis actividades, así que me pareció buena idea que ellos elijan mi vestuario, y al hacerlo descubrí como ellos nos ven, qué creen ellos según lo que vestimos o qué tienen ellos que se refleja en su toma de decisiones.

Ronicito por ejemplo, me ve como una mujer muy ocupada y al elegir mi ropa, decidió por algo más cómodo y acorde a su estilo; él es un protector de primera, y es algo que me encanta, porque demuestra que se preocupa por aquellos que ama.



María Victoria fue mucho más egoísta y decidió reflejar el gusto que ella tiene por la moda y no dudó en recargarme de joyas y un vestido muy largo y elegante, imaginándome como una de sus princesas de cuento y eso es algo que me gusta de ella, y claro que por otro lado a pesar de lo dulce y calladita que muestra ser, es firme en sus ideas y no cambia ni para complacer a mamá (espero que esto sea algo bueno).

Agustina por su parte fue muy equitativa, pensó en ella pero también al verme vestida con todas las joyas que me había colocado su hermana, decidió por algo mas acorde a mi gusto, no sólo para complacerse a si misma, aunque pareciera lo contrario, muchas veces puede ser muy sincera y directa cuando habla, pero sin duda alguna es de corazón noble y piensa también en los demás.¿Pude ver todo eso sólo con vestirme? …..simplemente he reafirmado aquellas cosas que ya conocía de ellos.

Y ustedes ¿se animarían hacerlo?