Destroyers prolonga su invicto a costa de E. Happ

El subcampeón del fútbol cruceño le ganó por 3-0 al cuadro cochabambino. Jhonatan Salinas y Miguel Alonso Ábrego (2) marcaron los goles, en un partido amistoso.
FÚTBOL

%image_alt%

Ábrego aportó con dos goles para el triunfo cuchuqui. Foto: Clovis de la Jaille

Destroyers venció este miércoles a Enrique Happ por 3-0, en un partido amistoso disputado en la sede del club cuchuqui, y amplió a 38 partidos sin conocer la derrota desde la temporada pasada.



Los goles para el equipo cruceño fueron anotados por Jhonatan Salinas, en el primer tiempo de tiro penal, y Miguel Alonso Ábrego, en el complemento en dos ocasiones

“El balance es bueno porque nos sirve para ver en qué condiciones estamos llegando”, manifestó el brasileño Ubirajara Veiga, entrenador de Destroyers.

Este partido sirve de preparación para el equipo cruceño, que debe afrontar en breve el torneo de la Primera A, donde es puntero, y el Nacional B, donde está clasificado como ganador de su llave en la primera fase. Antes disputó otro amistoso y también ganó, a Nuevo Horizonte (6-0).

Destroyers integra el grupo A, en teoría el más difícil de los dos que, a partir del 11 de febrero, se pondrá en marcha en busca de las semifinales del Nacional B.

En esta llave se encuentran, además de Destroyers, Always Ready, Ramiro Castillo, Bermejo y Universitario. El B lo integran Fancesa, Ciclón, Aurora y Real América.

Fuente: diez.bo