Desvelan el motivo por el que el hombre muerto en un zoo chino entró en el recinto de los tigres

Desvelan el motivo por el que el hombre muerto en un zoo chino entró en el recinto de los tigres

Mario AnzuoniReuters

Un visitante de un parque zoológico en la ciudad china de Ningbó murió el pasado domingo después de ser atacado por unos tigres.



La administración del parque zoológico ‘Youngor Wildlife’, en la ciudad china de Ningbó, ha revelado el motivo por el que el hombre que murió el domingo tras ser atacado por unos tigres entró en el área donde se encuentran estos peligrosos animales.

El hombre fallecido, apellidado Zhang, entró por accidente en el recinto de los grandes felinos para evitar pagar la entrada al zoo, según el diario ‘Shanghai Daily’.

Zhang formaba parte de un grupo de otras cinco personas: su esposa, sus dos hijos y otra pareja. Las mujeres y los niños pagaron la entrada, mientras que Zhang y otro hombre llamado Li decidieron buscar una entrada alternativa.

Por ese motivo, los hombres escalaron un muro de tres metros para ingresar en territorio del parque. Li relata que después de eso vieron una señal de advertencia pero decidieron ignorarla. En un momento determinado, Zhang saltó en el recinto donde se encontraban los tigres, pero Li decidió no hacerlo, salvando así su vida.

En una grabación que circula por las redes, se puede observar cómo los animales atacan al visitante, mientras los visitantes observan horrorizados e impotentes la atroz escena.

Fuente: actualidad.rt.com