Dime tu signo y te diré a dónde viajarás

Si eres apasionada de los horóscopos, te tenemos una buena noticia: ya puedes contar ahora con vaticinios personalizados sobre viajes.Cumple tu viaje ideal cobijada por las astros. Foto: iStockQuizá te preguntes: ¿cuáles son las mejores vacaciones, signo por signo, en sintonía con el Cosmos? Al respecto te responden varios sitios especializados. Échale una hojeada al tourist-horóscopo y hallarás el lugar ideal para viajar y evitar contratiempos. Los planetas te indican el caminoEste año, el cambio planetario de mayor relevancia pone en el centro de la escena al temido Júpiter, el cual, como cada ciclo, cambiará de signo zodiacal y en octubre pasará de Libra a Escorpio. Por eso, en la primera parte de 2017 los signos de aire podrán aprovechar la presencia del planeta de la justicia para concretar sus objetivos y luego, a partir de octubre, dejar la suerte en manos de Capricornio, Virgo, Piscis, Cáncer y, obviamente, Escorpio.A continuación, te presentamos algunas sugerencias de destinos ideales para cada signo:

2017, la oportunidad de una verdadera transformación

A Acuario le tocó en suerte la melancólica Lisboa, en Portugal. Excéntrica y creativa, 2017 será para ti un año cargado de emociones y proyectos con los cuales lidiar. Las estrellas te aconsejan visitar la capital portuguesa, donde encontrarás inspiración entre la Torre de Belén y el Barrio Alto, entre otras bastantes atracciones.

Lisboa para Acuario. Foto: luxhotels.pt

La soñadora y elegante Piscis tiene boleto directo a Buenos Aires, la espléndida capital de Argentina y también del tango. Una visita obligada: el Barrio de La Boca, uno de los más vivaces; Palermo Soho, pleno de negocios de diseño. Y bailar tango, ¡claro!



La Boca, en Buenos Aires, para Piscis. Foto: Erick García Cruz

Aries, encontrarás tus vacaciones ideales en Tokio (Japón), indica el sitio Skyscanner (motor de búsqueda para compra de vuelos). Esta firma subraya que para los nacidos bajo este signo, personas inteligentes y observadoras, la meta ideal en 2017 es la capital japonesa, una ciudad de vanguardia y rica en tradiciones.

Tokio para Aries. Foto: Timeout.com

2017, año del génesis y de las posibilidades infinitas

Tauro, un signo pleno de energía contagiosa y siempre listo para lanzarse a nuevas aventuras, en 2017 todos los caminos te conducen a Miami, donde podrás recorrer los espléndidos barrios art déco, además de sus bellas playas. Los nacidos bajo este signo son también muy chic: la visita obligada, entonces, es a la zona más elegante, el distrito Coconut Grove.

Miami para Tauro. Foto: sienteamerica.com

Si eres Géminis, tu destino es Londres. Activa, curiosa y viajera incansable, seguramente te reflejarás en la capital británica. Entre el Big Ben y el Parlamento, entre Piccadilly Circus y Trafalgar Square, descubrirás una urbe con un alma enorme, donde perduran intactas las elegantes tradiciones inglesas.

Londres para Géminis. Foto: leannemoore.ie

Cáncer, sensible y testaruda, a veces esquiva, eres parte de un signo de agua: es tu elemento y las islas tu territorio natural. No es casualidad que tu destino para este año sea nada menos que Santorini, la más meridional de las islas Cícladas, en el Mar Egeo. Allí, la tierra oscura, de origen volcánico, contrasta con el blanco de las casitas, al borde del mar, de azul intenso. No debes perderte el ritual de la puesta del Sol en Oia y el recorrido por sus playas, todas diferentes y hermosas.

Santorini para Cáncer. Foto: Wikimedia

Zodíaco chino 2017, signo por signo

Los astros llevan a Leo, el rey de la libertad, a las islas Maldivas. Nada mal, teniendo en cuenta que el destino se halla en el tercer puesto de los destinos emergentes de 2017, según Travel Marketing. Un paraíso de aguas turquesas y arena blanca, una miríada de atolones en medio del océano Índico, virgen y rodeado de ricos arrecifes de coral. Este año será para Leo muy favorable en la vida amorosa. Entonces, las Maldivas son el lugar indicado.

Islas Maldivas para Leo. Foto: Tripadvisor

Si naciste bajo el signo Virgo, dinámica y curiosa, te espera una meta exótica, fuera de las habituales rutas turísticas más clásicas: Astana, la moderna capital de Kazajistán, en Asia Central. Una metrópoli con un corazón pulsante de tradiciones, con una arquitectura modernísima, en medio de la antigua estepa; el río Ishim la divide en dos, la Torre de Bayterek (diseñada por Norman Foster) la embellece con su esfera de oro y el Palacio de la Paz y de la Concordia es un lugar increíble.

Astana, en Kazajistán, para Virgo. Foto. kazakhembus.com

El equilibrio y el buen gusto son las características más sobresalientes de ti, Libra. Casualmente, las mismas dotes que destacan a Copenhague, la romántica capital de Dinamarca. Innovación y estilo van de la mano en esta urbe, localizada entre las más verdes de Europa. La famosa Sirenita, las galerías de arte y los magistrales jardines de Tívoli merecen descubrir esta perla europea.

Copenhague para Libra. Foto: nudoss.com

Horóscopo chino 2017: ¡bienvenidos al Año del Gallo!

En ti, Escorpio, encarnan la determinación y la practicidad, por eso las estrellas prevén un viaje fascinante y sensual a la ciudad andaluza de Sevilla, mezcla de estilos y épocas y plena de vida. Su centro histórico deja sin aliento y una escala indispensable es el Museo del Flamenco, el ritmo sevillano por excelencia.

Sevilla para Escorpio. Foto: desafiodx2.com

Sagitario, idealista nata y bohemia, tienes tu destino marcado en 2017: París. Su atmósfera despreocupada, las románticas navegaciones en el río Sena y el shopping en Rue de Rivoli te harán sentir en un verdadero sueño francés.

París para Sagitario. Foto: viajeyviaje.com

Capricornio, confiable y paciente, estás destinada este año a explorar caminos poco transitados. Tu meta especial es San Petersburgo, la ciudad de Rusia que funciona como puente con Europa, pero conserva el carácter de la tradición rusa. Así lo demuestran el Palacio de Peterhof, la Catedral de San Isaac y la Fortaleza de los Santos Pedro y Pablo, que guarda en su interior las tumbas de casi todos los zares.

San Petersburgo para Capricornio. Foto: viajararusia.ru

Con información de ANSA. Fuente: clarin.com