Donald Trump se confude de Ivanka en Twitter

Quiso alabar a su hija pero accidentalmente envió un mensaje a otra mujer, que aprovechó para contestarle. 

La cuenta de Twitter de Ivanka Majic, a quien Donald Trump confundió con su hija./ Twitter



El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump quiso alabar a su hija en Twitter, pero -en lugar de eso-, accidentalmente envió un mensaje a otra Ivanka, que decidió contestarle.

Trump retuiteó un mensaje de un usuario de Twitter que afirmaba que su hija era «grande, una mujer con verdadero carácter y clase». Pero el usuario marcó a la Ivanka equivocada, y el mensaje fue dirigido a una mujer llamada Ivanka Majic en Brighton, al sur de Inglaterra.

El tuit fue rápidamente retuiteado por miles de usuarios.

Mirá también: Anonymous le declara la guerra a Donald Trump

El usuario de la hija de Trump es @IvankaTrump, y el de la mujer de Brighton es @Ivanka.

Ivanka Majic no entendía ayer porque su cuenta de Twitter estaba a punto de «reventar» ni por qué sus amigos le enviaban mensajes hasta que una agencia de noticias le avisó del error que había cometido nada menos que el presidente electo de Estados Unidos.

Mirá también: Boicot contra Donald Trump: ya son más de 40 los legisladores que no irán a la jura

Así que la mujer decidió contestarle a Trump: «@realDonaldTrump usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero que tome con más cuidado Twitter y dedique más tiempo a aprender sobre el cambio climático».

Majic, quien ha trabajado para el partido Laborista británico en el pasado, contó que cayó en cuenta qué ocurría cuando una le avisó la agencia de noticias.

«Bajé para chequear mi teléfono y tenía tantas notificaciones», le dijo a la BBC. «Es muy raro hablar con la BBC y la ITV en un día», bromeó.

Ivanka admite que su usuario de Twitter suele confundirse con el de la hija de Trump, pero nunca a semejante escala.

(Fuente: agencias)

Fuente: clarin.com