Ed Sheeran reveló lo que eliminó en su vida para bajar considerablemente de peso

Ed Sheeran, 2016 Grammy Awards, Winners

Matt Sayles/Invision/AP

El cambio del cantante no solo fue físico…



Ed Sheeran nos ha regalado fabulosas letras y canciones. Hazaña que por lo que hemos escuchado de su nuevo disco, lo repetirá este año.

Además de eso, el cantante británico nos entregó recientemente un valioso consejo de nutrición tras haber tenido éxito en él.

Con un evidente cambio en su figura tras haber perdido ¡23 kilos!, el cantante compartió en una entrevista lo que lo llevó a tomar la determinación de perder peso y cómo lo hizo…

E! NEWS > Ed Sheeran cantando la intro de El Príncipe del Rap es todo lo que necesitas ver hoy para distraerte (+ Video)

«Doblé de tamaño», dijo durante una entrevista con The Breakfast Club esta mañana. «Las sudaderas eran las únicas cosas que encajaban y pensé que todo se había encogido en el lavado, pero no lo habían hecho».

Sheeran explicó que no se dio cuenta de que era un «globo» durante su descanso de la industria.

«Fue la cerveza», reveló el joven de 25 años. «Bueno, estoy de vuelta con la cerveza ahora, porque estoy bien, pero corté la cerveza un poco y comencé a hacer ejercicio, lo cual fue bastante raro».

Añadió: «No me di cuenta de cuánto quemé en el escenario. Dejé de hacer turismo y simplemente hinché instantáneamente».

E! NEWS > El objetivo de Ed Sheeran es ser más grande que Adele ¿Lo logrará?

El intérprete se tomó un año sabático (un año para viajar) en 2016, pero recientemente regresó con un nuevo álbum: Divide, y un montón de historias para compartir de sus 12 meses tras bastidores.

Con su amiga a su lado, el par atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. «Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio», explicó Sheeran.

«Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes en Ghana, lo cual fue bueno, pasé como dos semanas en Islandia, Australia … fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país. «

Y sus viajes incluían algo más que visitas turísticas.

En una entrevista anterior, Ed Sheeran reveló que él fue el rafting en aguas bravas, nadando con tiburones toros sin jaula, sumergió su pie en una fuente caliente hirviente y fue puenting.

E! NEWS > ¿Ed Sheeran se arrepiente de haber escrito Love Yourself para Justin Bieber?

Ed Sheeran

TheImageDirect.com

Fuente: eonline.com