El dueño de Amazon, nuevo vecino de Ivanka Trump y los Obama

Jeff Bezos se muda a un museo de U$S 23 millones y será vecino de otros millonarios famosos.MILLONARIO. El edificio de 2.500 metros cuadrados ahora será la segunda vivienda del dueño de Amazon.Fue una de las operaciones inmobiliarias más comentadas de los últimos tiempos: El dueño de Amazon, Jeff Bezos, compró el Museo Textil del barrio de Kalorama, en Washington, para transformarlo en su segunda vivienda. La transacción, de 23 millones de dólares, dio que hablar. No sólo por el monto, sino porque el magnate pasa a integrar un vecindario de ricos y famosos, encabezado por la familia Obama e Ivanka Trump.

MILLONARIO. El edificio de 2.500 metros cuadrados costó 23 millones de dólares.

El edificio que por 90 años alojó al Museo Textil cuenta con protección patrimonial, por lo que el millonario empresario convocó al estudio de arquitectos Barnes Vance Architects para evaluar la refuncionalización del inmueble de 1912. En tanto, la colección del museo –20 mil piezas textiles de todos los continentes– se mudará a la Universidad George Washington el mes que viene.Además de Amazon, Bezos también es el dueño del diario Washington Post, que difundió la noticia. Y consignó que la nueva vivienda de 2.500 metros cuadrados no reemplazará a la casona de Seattle, donde vive la familia, sino que será utilizada como segunda opción ocasional, cuando el empresario viaje a la ciudad.

MAGNATE. El dueño de Amazon, Jeff Bezos, desembarca en Washington.

 Entre los vecinos ocasionales figura la primer hija del próximo presidente de Estados Unidos: Ivanka Trump pagó U$S 5.5 millones de dólares por una mansión de estilo colonial, donde vivirá junto a su marido Jared Kushner y sus tres hijos. La familia Obama también llegará al barrio residencial, una vez que desaloje la Casa Blanca. Colonial y con amplios jardines, el suburbio está poblado por embajadores, altos funcionarios y empresarios.Fuente: clarin.com