El empate con Aurora deja buen sabor en Wilstermann

El clásico cochabambino terminó igualado (1-1) y el DT del equipo aviador salió conforme con sus dirigidos. De los refuerzos extranjeros, solo el brasileño Silva estuvo desde el inicio
Liga

%image_alt%

Álex Silva tiene la confianza del DT para ser titular en el debut liguero

El resultado fue lo que menos le importó al técnico colombiano de Wilsttermann Roberto Mosquera, que calificó el partido de provechoso para sus dirigidos de cara al torneo Apertura y a la Copa Libertadores. El DT aviador destacó el buen momento de varios jugadores y del brasileño Álex Silva, que fue el único titular de los tres extranjeros que llegaron al club para esta temporada.



El partido acabó igualado (1-1), pero para Mosquera su equipo mereció irse al descanso con mucha ventaja producto de las situaciones de peligro que generaron, pero que fueron desperdiciadas por sus atacantes. Asimismo, el colombiano destacó el buen juego y el orden de su equipo, de quien dijo estar listo para encarar el inicio del torneo local, este domingo cuando reciban a Real Potosí (17:15).

De los seis jugadores que llegaron para reforzar al equipo en los torneos que se avecinan, solo dos fueron titulares en el partido de anoche, ante Aurora. Omar Morales, que estuvo por la banda derecha y el marcador central brasileño Álex Silva, que mostró sus condiciones y experiencia en la cancha. Gabriel Ríos, Rudy Cardozo y Luis Cabezas ingresaron en el complemento y su rendimiento dejó satisfacción en el cuerpo técnico y la dirigencia.

El que no estuvo ni entre los suplentes fue el argentino Cristian Chávez, a quien muchos hinchas aviadores asistieron a verlo jugar, pero no fue posible porque aún está cumpliendo un ciclo especial de aclimatación. Pero eso no es todo, pues es casi un hecho que tanto él como Cabezas no estarán en el debut del equipo este fin de semana, debido a que los trámites para su habilitación no han sido terminados y difícilmente puedan completarse en el plazo establecido.

Fuente: diez.bo