El gobernador cruceño rinde informe de gestión

La presidenta de la Asamblea Lagislativa, Kathia Quiroga, antecedió a la primera autoridad de Santa Cruz. El acto se desarrolla en presencia de asambleístas y parlamentarios



Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, en su informe de gestión | Foto: Christian Peña Ilillo

La presidenta de la Asamblea Lagislativa, Kathia Quiroga, inició la sesión del ente legislativo departamental donde se conocerá el informe de la gestión 2016 del gobernador cruceño Rubén Costas.

La sesión, que se desarrolla en los ambientes del Çentro de Educación Ambiental, comenzó con el discurso de Quiroga, quien centró sus palabras en lo positivo de la declaratoria de constitucionalidad parcial del estatuto autonómico.

 «Hoy es un día para creer en nosotros mismos», afirmó la titular legislativa, que condenó las posiciones de violencia que se plantean para alcanzar objetivos.

La presidenta de la Asamblea Lagislativa, Kathia Quiroga | Foto: Christian Peña Ilillo

La autoridad agradeció a la población que se movilizó por la autonomía y dijo que la única forma de conseguir cambios es con la unidad.

Al final de su discurso, que fue interrumpido por los aplausos de los asistentes al acto en diferentes momentos, la titular de la Asamblea Lagislativa recordó y congratuló a los representantes autonómicos que están procesados por haber llevado adelante el referendo por el estatuto autonómico.

Posterior a la intervención de Quiroga, el gobernador Rubén Costas dio inicio a su informe de gestión ante un público compuesto por asambleístas y parlamentarios.

Fuente: eldeber.com.bo