«El Kremlin está cansado de las acusaciones sobre ‘hackeos rusos’ en EE.UU. Es una caza de brujas»

Dmitri PeskovSergey GuneevSputnik

Las nuevas acusaciones sobre la presunta intervención rusa en las elecciones en EE.UU. parecen una caza de brujas, afirma el portavoz del Kremlin.



El Kremlin está «realmente cansado» de las acusaciones que llegan desde EE.UU. sobre la intervención de piratas informáticos rusos en las elecciones estadounidenses, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en relación al informe más reciente publicado a este respecto el pasado 7 de enero por la Inteligencia estadounidense 

«Desde nuestro punto de vista, estas acusaciones infundadas que siguen sin apoyarse en nada, suenan de forma amateur y emocional, lo que no puede aplicarse al trabajo de los servicios secretos de nivel muy alto y que debe ser sumamente profesional», dijo Peskov.

Estas acusaciones parecen «una caza de brujas» y «provocan cansancio», agregó.

«Entendemos que nuestros colegas estadounidenses pasaron por distintas etapas de su historia por tales ‘cazas de brujas’ y las recordamos», dijo Peskov, precisando que «luego cambian», siendo sustituidos tales «paroxismos emocionales» por «enfoques más sensatos», señaló Peskov.

Fuente: actualidad.rt.com