El polvo dominó y los espectadores vibraron con el Dakar en la Etapa 3

No te pierdas los videos que los fanáticos enviaron a través de las redes sociales. La etapa 3 prometía ser dura y así lo fue. Con una gran tarea de Barreda Bort en motos, de Copetti en Quads, Peterhansel dominando en autos y Van den Brink a bordo de los camiones, el Dakar arribó a San Salvador de Jujuy tras más de 700 kilómetros, mucho polvo y la altura comenzando a afectar los motores. Con algunos resabios de los charcos provocados por las lluvias del martes, los camiones se vieron complicados en un momento, pero gracias a los fanáticos, podemos disfrutar de esta gran maniobra del holandés Van Velsen.

Sin embargo, algunos no pueden maniobrar tan bien y terminan sufriendo hasta el último segundo para evitar pérdidas de tiempo.

Por su parte, en autos, Emiliano Spataro y Nani Roma pisaron a fondo el acelerador y pasaron a pura velocidad frente a los espectadores en el especial.

Mientras que Sebastian Loeb, el ganador de la etapa, llenó de barro a los fanáticos que alentaban por él en un lodazal que permanecía lleno de barro y agua.

Las motos también tienen una gran potencia y apenas pueden ser vistas por los ojos y las cámaras de nuestros seguidores.

Como en cada Dakar, los fanáticos suelen ver cosas que las cámaras no, por eso, los invitamos a que sigan enviándonos sus videos a nuestras redes sociales con el Hashtag #DakarxFOXFuente: http://www.foxsports.com.ar