El Samsung Galaxy S8 se deja ver de nuevo en una imagen filtrada que parece muy real

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 sigue en boca de todos y en la red de redes ya circulan una enorme cantidad de rumores sobre el que será el nuevo buque insignia de Samsung. Hemos podido leer y escuchar que llegará al mercado el próximo mes de abril, y se presentará en el Mobile World Congress, que montará una cámara dual solo en su versión más Premium tal y como hizo Apple o que tendrá un precio superior al del Galaxy S7 edge.

De momento todos estos rumores no han sido confirmados por Samsung, pero tampoco han desmentido ninguno. A todo esto hoy se suma una nueva imagen filtrada del Galaxy S8, con una muy buena calidad y que parece muy real.



De momento toca seguir esperando, a que se produzcan nuevas filtraciones del esperado Galaxy S8 o a que se presente de forma oficial, algo que como ya dijimos anteriormente se producirá casi con total seguridad en el marco del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy S8 que hoy hemos podido ver de forma casi completa en una nueva imagen aparecida en la red de redes?.

Fuente: actualidadgadget.com