Entre Selena Gomez y Bella Hadid no debe existir ningún enfrentamiento por The Weeknd y aquí te explicamos por qué

Bella Hadid, The Weeknd, Selena Gomez

Getty Images

Todo parece indicar que aquí nadie le debe nada a nadie.



La semana pasada todos quedamos con la boca abierta al descubrir a Selena Gomez y a The Weeknd entre besos y abrazos durante una cita íntima en Santa Mónica, donde ambos fueron capturados y delatados por una serie de fotografías tomadas por los paparazzi que se encontraban en el lugar.

Luego de esto surgieron todo tipo de reportes que dejaban en evidencia que ambos cantantes ya llevaban tiempo trabajando el terreno de su romance.

E! NEWS > ¿Cómo nació el inesperado romance de Selena Gomez y The Weeknd?

«Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes», dijo una fuente de E! News. «Ellos están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Están tomándose las cosas despacio y comenzando a conocerse».

Selena Gomez, The Weeknd

Maciel/AKM-GSI

Por supuesto, con el despliegue de esta historia, llegó otra enfocada más bien sobre la relación entre Gomez y la ex de The Weeknd, Bella Hadid, quienes durante los últimos años han compartido varias veces gracias al mismo círculo amistoso.

Debido a esto muchos se han preguntado: ¿Qué tan amigas eran en realidad? ¿Esto ha afectado su relación?

Las respuestas: Nada y No.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Bella Hadid se destapa para mostrarle a The Weeknd todo lo que se pierde (Foto + Video)

¿Por qué? Lo cierto es que rara vez Gomez y Bella han coincidido entre sí, a pesar de que Selena y Gigi son miembros del famoso squad de Taylor Swift.

«Selena no es buena amiga de Gigi o Bella», dijo una fuente a Us Weekly, refiriéndose también a Gigi Hadid, la hermana mayor de Bella. «Las conoce a través de otras personas, pero ellas son simplemente conocidas. Es amigable con ellas pero no es amiga».

E! NEWS > ¿Qué rol juega Gigi Hadid en la guerra entre Selena Gomez y Bella Hadid?

Selena Gomez, Bella Hadid

Twitter

«Selena y Gigi nunca fueron muy afectuosas entre ellas, así que Selena definitivamente no tiene ningún tipo de condición sobre salir con un ex de Bella», dijo un segundo informante de Us Weekly.

Además, según una tercera fuente del medio, «Selena siempre fue la chica que se mantuvo alejada de todo el squad de Taylor Swift, excepto con Taylor. Ella prefiere tener una relación uno a uno con Taylor y no le gusta ser parte de toda esta cosa del squad«.

MÚSICA > OMG! ¿Selena Gomez protagoniza el nuevo videoclip de The Weeknd? ¡Míralo! (+ Video)

Así, mientras Selena y The Weeknd siguen calentando los titulares con su inesperada relación, Bella incendia las redes con su alucinante cuerpo.

Claro, esto no quiere decir que Bella no se sienta dolida con The Weeknd por conseguirle reemplazo apenas dos meses después de haber terminado su relación de dos años.

Bella Hadid

Instagram

Fuente: eonline.com