Estas son las razones por las que recibir críticas te impulsa a seguir adelante

%image_alt%

Se dice que hay críticas buenas y críticas malas, algunas construyen y otras destruyen. A pesar que lo ideal es recibir críticas positivas, lo cierto es que si damos un vistazo a las críticas que hemos recibido a lo largo de nuestra, las críticas negativas se llevan la posta.

 

Así que si estás dejando de hacer algo por miedo a las críticas, hazlo. Lo hagas o no, igual habrán críticas negativas o comentarios. En caso que esto suceda puedes hacer dos cosas:



1.- La crítica puede dañarte

críticas

Tu tienes tu forma de ser única ante el resto. Tienes tu propia y esencia y probablemente a algunos no les guste, no le parezca o no lo entiendan. Esto puede provocar que alguien o varios quieran censurarte o criticarte simplemente por ser como eres. Entonces, sus comentarios o críticas solo buscan dañarte hasta lograr tu infelicidad.

 

 

2.- No eres perfecta, pero eres tú

críticas

Mírate, has pasado por muchas cosas para llegar a donde estás a hora y ser quien eres hoy. Te ha costado mucho lograr lo eres y tienes hoy en día como para cambiar simplemente porque a alguien no le gusta tu forma de ser. Siempre considera primero la crítica que tienes tú hacia tu persona antes que prestar oídos a los comentarios del resto. Aprende a rescatar lo útil y a desechar lo que no te suma. Aplícalo cuando se acercan personas a ti con la intención de dañar, afectar o hasta humillar porque simplemente ven que sus comentarios no te afectan.

Debes recordar siempre que nadie es perfecto. No permites que el miedo a las críticas te detenga. Cuando los malos comentarios llegan a ti, escúchalas y solo rescata lo que te ayudará a seguir adelante y no lo que te hará retroceder. Sé una mujer emocionalmente inteligente y sácale la vuelta a las críticas que tratan de derrumbarte. Demuéstrales quién eres y sé tú siempre.

 

Fuente: whatthegirl.com