Esto demuestra que Hilary Duff jamás podrá olvidarse de su ex esposo

Hilary Duff, Cosmopolitan

Eric Ray Davidson/Cosmopolitan

¿Será él su único y verdadero amor? Hilary Duff es una gran estrella llena de éxito, y así lo confirman sus largos años como actriz, cantante y empresaria. Más tarde llegaría a cumplir roles más exigentes como el de empresaria, madre y esposa. Sin embargo, en cuestiones del amor la ex chica Disney ha demostrado no tener tanta suerte.En 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie e incluso tuvieron a un hijo juntos, Luca. Pero con el paso de las años la relación se marchitó y terminaron divorciándose en 2015.Desde entonces Duff estuvo vinculada sentimentalmente con un solo chico, su entrenador personal Jason Walsh, y después de meses de rumores y una muy corta relación, ambos también terminaron. Además, en sus propias palabras, las relaciones amorosas no parecen ser una gran prioridad para Duff, quien por los momentos se mantiene bastante ocupada entre sus proyectos profesionales y su rol de mamá.¿Acaso la eterna Lizzie McGuire está destinada a la soltería por no superar a su ex?Justo antes de que floreciera su breve relación con Walsh, a Hilary y a Mike se les vio demasiado juntos durante un día que ambos compartieron con su hijo en Los Ángeles. Tan juntos que incluso fueron capturados besándose en la boca al momento de su despedida.Cada tanto Duff habla sobre su relación con Comrie, y siempre tiene palabras dulces para describir su dinámica. 



Hilary Duff, Cosmopolitan

Eric Ray Davidson/Cosmopolitan

Esta semana se develó la ejemplar de febrero de la revista Cosmopolitan, donde la estrella de Younger, también habló sobre su ex. «Mike es increíble… Estamos tan arraigados en la vida del otro».Y continuó diciendo. «No escogería a nadie más para compartir el rol de padres. Somos muy buenos amigos y nos preocupamos mucho el uno por el otro». Luego siguió hablando de temas del corazón y confesó que lo suyo no son las citas. «Nunca he sido buena con las citas. Conozco, como, una persona al año a la que posiblemente me siento atraída… Nunca quiero ser esa chica que está desesperada por encontrar una pareja», dijo.

Hilary Duff, Mike Comrie

¿Tal vez será así porque sabe que Comrie siempre estará a su lado?Sea como sea, Duff ve el futuro con optimismo y esta encantada por alcanzar los 30 años este 2017. «Creo que soy una persona con mucha confianza. He tenido una carrera por un largo tiempo, pero he puesto mucha presión innecesaria sobre mí misma como mujer, empresaria, actriz. Digo como, ‘¿Estoy haciendo lo necesario?’ Todo el mundo con el que he hablado dice que te conviertes en ti mismo en tus 30. Te sientes más seguro. Estoy ansiosa por eso», dijo.Fuente: eonline.com