Estos recién casados clavan la coreografía más famosa de ‘Dirty Dancing’



Los recién casados Lindsay Pergola y Richie Guarini pasaron de abrir el baile de la manera tradicional y se decantaron por algo muchísimo mejor: representar la coreografía de la escena más icónica de la película Dirty Dancing.

boda dirty dancing
Fotografía de Anthony Ziccardi Studios

La pareja, que se casó el 31 de diciembre en Nueva Jersey (Estados Unidos), sorprendió a sus invitados con la coreografía de la canción Time of My Life que Baby (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) interpretaron en la famosa película de finales de los ochenta. Y, por supuesto, clavaron el paso en el que todos estamos pensando.

«Era mi película favorita cuando era adolescente y llevaba con la idea de hacerlo desde que tengo memoria», explica Lindsay a los compañeros de la edición estadounidense del HuffPost. «Cuando nos comprometimos, le dije a Richie que si lo haría conmigo ¡y accedió!».

Tras la celebración, uno de los invitados de la boda publicó en Facebook el vídeo de la coreografía. Desde que se publicó, ya lo han visto más de 15 millones de personas.

boda dirty dancing
Los padres de los novios eran los únicos que sabían que habían preparado la coreografía.

Los amigos y familiares de los recién casados se quedaron con la boca abierta al descubrir la sorpresa que la pareja había preparado.

«Todos se quedaron flipando y se pusieron a gritar y a aplaudir», cuenta la novia. «Cuando acabamos, todo el mundo estaba en plan: ‘Dios mío, no me puedo creer lo que acabáis de hacer, ¡ha sido increíble!’. Y alucinaron con el hecho de que hubiera convencido a Richie para hacerlo y con que le saliera».

boda

Lindsay lleva toda la vida bailando y da clases de baile en la academia Essex Dance Academy de Nueva Jersey. Sin embargo, Richie no tenía ningún tipo de experiencia como bailarín. Empezaron a ensayar un mes antes de la boda, un par de veces por semana (aunque nadie lo diría después de ver el vídeo).

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de ‘The Huffington Post’ y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Fuente: huffingtonpost.es