Franco volverá a custodiar la portería de San José

El argentino volvió y se mantendrá durante 2017 para custodiar el pórtico orureño. El presidente Edwin Zeballos brindó su respaldo al guardameta que fue figura en 2016.
LIGA

%image_alt%

Carlos Franco, fue uno de los jugadores más regulares de San José en el campeonato pasado. Foto. Etzhel Llanque

San José volverá a contar con la seguridad del arquero argentino Carlos Emanuel Franco en su pórtico, luego de que el jugador renovase contrato por una temporada más con el equipo orureño, afirmó el presidente Edwin Zeballos a DIEZ.BO. El jugador se reincorporó al trabajo el pasado viernes.



El titular orureño aclaró que el guardameta tiene el respaldo de la directiva y la hinchada, puesto que fue figura la pasada temporada del equipo orureño. La posición surgió en relación a rumores sobre la pretensión de salida de Franco del equipo, porque no estaría en planes del técnico Julio Zamora.

Si firmó el viernes por la mañana, es ilógico que en horas de la tarde, el jugador ya quiera irse del club”, apuntó el titular orureño. El equipo santo en el pasado torneo terminó en el décimo lugar.

Amistoso

San José modelo 2017 puede ingresar en escena el próximo domingo 22 de enero, puesto que existen avances para disputar un partido contra Aurora en Cochabamba, según transcendió desde el cuerpo técnico.

Los santos tienen una pretemporada maratónica para tener una óptima preparación física y empezar a concatenar la ida de juego en base a velocidad y garra que pretende el estratega Zamora.

Fuente: diez.bo