Gastón Sirino llega a Bolívar por tres años

El volante uruguayo se convierte en el último refuerzo de la academia paceña para este semestre, firmará su contrato por tres temporadas. Su último club fue San Luis de Chile.
LIGA

%image_alt%

El volante uruguayo anotó tres goles la pasada temporada. Foto: Internet

Como ya es habitual, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, dio la bienvenida al último refuerzo de Bolívar en su cuenta de Twitter. Se trata del volante uruguayo Gastón Sirino, que firmará un extenso contrato por tres años. Su llegada se da tras el pedido del técnico Beñat San José, ya que quiere dar dinamismo a las tres líneas para encarar el torneo local y la Sudamericana.



“Tenemos un acuerdo con @UnionSanFelipe para la compra del 50 % del pase de Gastón Sirino. El jugador viene por 3 años #VamosBolivar”, publicó este domingo Claure en la red social. “Con Matías Dituro, Mauricio Prieto, Ronnie Fernández, William Ferreira y Gastón Sirino al mando de Beñat estamos listos #21”, añadió en otra publicación.

Los seguidores de la academia paceña hicieron eco de la información confirmada retuiteando el post y comentando sobre la nueva adquisición de su equipo. Para el charrúa será su segunda experiencia en un país distinto al suyo, pero será su tercer equipo. Militó en los equipos chilenos Unión San Felipe y San Luis del 2012 al 2015 y del 2015 al 2016, respectivamente.

“Para nosotros Gastón es un jugador que lo venimos siguiendo desde hace un tiempo y por eso decidimos que sea el nuevo rostro de Bolívar”, aseguró en técnico español San José. Sirino nació futbolísticamente en el cuadro de Rampla Junior de Uruguay, donde su buen control de balón llenó los ojos de los equipos trasandinos. “Con Sirino queremos que siempre tengamos la tenencia y control del partido”, añadió en entrenador.

Gastón Sirino, de 25 años y 1, 66 m de estatura, llegará la sede de Gobierno este martes y estampará su firma en el equipo paceño. Se sumará a los refuerzos Matías Dituro, Mauricio Prieto, Ronnie Fernández y William Ferreira.

 

 

Fuente: diez.bo