Guabirá aseguró los goles del cruceño Rodrigo Vargas

El futbolista formado en la academia Tahuichi Aguilera volverá a jugar en un equipo cruceño. Debutó en Oriente Petrolero pero en el campeonato pasado estuvo vinculado a Nacional Potosí
LIGA

%image_alt%

El delantero Rodrigo Vargas debutó en el profesionalismo en Oriente. Foto. Archivo

El atacante cruceño Rodrigo Vargas, sobrino de José Alfredo Castillo, será el primer refuerzo de Guabirá para el torneo Apertura de la Liga, cuyo inicio está previsto para el 29 de este mes.



A Vargas, de 22 años, que se inició en Oriente Petrolero y el semestre pasado jugó para Nacional Potosí, solo le falta firmar su contrato para convertirse oficialmente en jugador del equipo azucarero.

El atacante llega con el visto bueno del entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, que pretende explotarlo al máximo para que sea el goleador de la Liga.

De momento, los únicos atacantes en el azucarero son Luis Hernán Melgar, Mauricio Chajtur y Kevin Ríos; los dos últimos tuvieron pocos minutos de juego en el torneo Apertura.

Se negocia con Saucedo, Méndez y Mojica

Otro jugador con el que negocia Guabirá es con el volante ofensivo Mauricio Saucedo, de dilatada trayectoria en el fútbol de nuestro país y que hasta el anterior campeonato vistió la camiseta de Wilstemann. Con Saucedo lo único que resta es resolver pequeños detalles en su contrato para que vista por primera vez la roja de Guabirá.

A ‘Tucho’ también le interesa contar con los servicios de Luis Méndez, para dar mayor jerarquía a su zona defensiva. Méndez, al igual que Saucedo, en el Apertura estuvo ligado al club aviador de Cochabamba.

Según el entrenador, otro jugador que tiene en carpeta es el volante de marca Gualberto Mojica, que está a un paso de ponerse la roja. 

Fuente: diez.bo