Guabirá se refuerza con el colombiano Méndez


El mediocampista colombiano ya está en Montero y este jueves se incorporará a las prácticas del elenco azucarero. Se convierte en la octava contratación de esta temporada.
LIGA

%image_alt%

Méndez hizo su paso por Deportes Tolima de Colombia en 2015. Foto: Internet

En las últimas horas llegó a Montero el volante de creación Jhon Édinson Méndez, de nacionalidad colombiana, que reforzará a Guabirá para la temporada 2017. El mediocampista se pondrá al mando del técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo este jueves por la mañana.



El colombiano, de 31 años, llega tras jugar un semestre en el club Cortuluá de la primera división del fútbol de aquel país. Será la primera vez que Méndez jugará fuera de Colombia. Debutó profesionalmente en el club de la Universidad Autónoma del Caribe F.C. en 2011. Luego pasó por clubes como Envigado y Deportes Tolima.

En 2013, Méndez salió campeón con el equipo universitario, en la segunda división del fútbol colombiano. El volante se convierte en la octava contratación de los azucareros para encarar el Apertura.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los jugadores que ya se incorporaron al plantel montereño son el arquero Luis Fernando Cárdenas; los defensores Ezequiel Michelli, Daniel Manjón y Dico Roca; los mediocampistas Gualberto Mojica y Douglas Cuéllar; y el delantero Francescoly Bejarano.

Fuente: diez.bo