Hollywood aplaude el discurso de Meryl Streep contra Donald Trump en los Globos de Oro

 LLa actriz Meryl Streep, de 67 años, cautivó este domingo a los asistentes a la 74ª ceremonia de los Globos de Oro con un potente discurso en el que acusó al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, de tener como blanco a los extranjeros, a la prensa y a Hollywood.En la gala la intérprete aceptó el premio Cecil B. DeMille —que se otorga cada año a una persona por su destacada contribución al mundo del entretenimiento— tras una emotiva introducción por parte de Viola Davis, su compañera en La Duda.»Hollywood está plagado de forasteros y extranjeros y, si nos echan a todos, no tendréis nada para ver excepto fútbol y artes marciales mixtas, lo cual no es arte», afirmó Streep durante su discurso.La cámara sólo se despegó de la actriz durante unos instantes para mostrar la reacción de algunos famosos como Amy Adams o Kerry Washington, quienes estaban visiblemente emocionadas por sus palabras.

Algunas estrellas que se encontraban entre el público, al igual que otras que estaban viendo el momento por televisión, acudieron a Twitter para mostrar su gratitud hacia Streep:

 Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La quiero

Meryl, me das la vida

Necesitamos una prensa con principios para denunciar lo que debe ser denunciado. Necesitamos proteger a los periodistas y salvaguardar la verdad.

Todo lo que ha dicho. Gracias
Por supuesto, no todos comparten su mensaje. Algunos conservadores se ofendieron con su mensaje anti-Trump y expresaron su indignación en las redes sociales.

Este discurso de Meryl Streep es por lo que Trump ganó. Y si la gente de Hollywood no empieza a reconocer cómo y por qué le ayudaréis a salir reelegido.

 

Fuente: huffingtonpost.es