Insólito: Nani Roma duerme en la casa de un fans

En su llegada a Chilecito el piloto español no encontró un hotel para descansar y un fans le abrió la puerta de su casa para que pueda descansar. Roma le agradeció por sus redes sociales.
DAKAR 2017

%image_alt%

Nani Roma agradeció al fanático por abrirle la puerta de su casa. Foto: Internet

Un afortunado aficionado que reside en Chilecito tuvo la suerte de compartir una noche con el piloto español de Toyota, Nani Roma, en su propia casa. Roma llegó a Chilecito este miércoles y no tenía hotel donde descansar, fue ahí donde apareció un fans argentino que le ofreció quedarse en su hogar.

El miércoles no se compitió ya que fue suspendida la novena etapa por un deslizamiento de tierra en el territorio argentino. Sin embargo, los competidores hicieron enlace desde Salta hasta Chilecito. Como era de esperarse, Roma llegó antes que su equipo al vivac de Chilecito y no tenía u lugar para descansar. Fue allí cuando un fanático que tenía su casa a 500 metros del lugar lo invitó a dormir allá.



«Hemos llegado a Chilecito no teníamos sitio donde dormir. Haciendo una foto con un señor, resulta que tiene una casa a 500 metros del vivac. Aquí estamos vamos a dormir en su casa esta noche”, explicó el piloto en un video que subió a su cuenta oficial de Instragram.

Roma sorprendido por el buen gesto del fanático terminó su video diciendo: “El mundo realmente es genial«. La publicación también la compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde un funcionario de Toyota ya se comprometió con hacerles llegar detalle a ellos.

Fuente: El Deber