Kesha se suma a la oleada de famosos que decide dejar las redes sociales


Kesha, Instagram

Instagram

Dejar, alejarse, retirarse, desconectarse… Digan como lo digan, muchas celebridades ahora buscan menos tiempo con el celular.



Kesha ha comenzado el año reduciendo notablemente el número de personas a las que sigue en su cuenta de Instagram, para cumplir así su propósito de pasar menos tiempo pendiente de las redes sociales y de su teléfono móvil.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

E! NEWS > Kesha reflexiona acerca del año que termina y adelanta sus planes para el 2017 (Pista: ¡Música nueva!)

«Me disculpo con todos aquellos a los que he dejado de seguir este Año Nuevo, pero he decidido tratar de prestar más atención a la vida real. Necesito desconectar un tiempo de las pantallas y concentrarme realmente en cómo me siento por dentro y quién soy. Espero no haber herido sus sentimientos, valoro a mis fans por encima de cualquier otra cosa en el mundo, y esto no cambia nada, animales [como apoda cariñosamente a sus fans]. Este año tengo que concentrarme en mi yo espiritual, espero que lo entiendan. Todo mi amor», reza el mensaje compartido por la intérprete de ‘Tik Tok’ en su perfil.

Pero que no cunda el pánico entre los admiradores de la estrella de la música, ya que su intención no pasa por hacer como hizo ‘Kendall Jenner’ y desaparecer.

E! NEWS > OMG! Kesha confesó que casi ‘se mata’ por culpa de Dr. Luke

«No voy a desaparecer de la faz de la tierra, únicamente voy a tratar de estar menos obsesionada con internet. He estado leyendo mucho acerca del estrés emocional que pueden llegar a causar las redes sociales y me parece que, de estar forma, podría contribuir a mejorar mis problemas de ansiedad y depresión estando más presente. Menos pantallas, menos internet. La vida es un gran experimento, vamos a ver qué tal sale este».

E! NEWS > Kesha adelanta 22 canciones que tiene listas para volver a la música.

Esta desconexión parcial ayudará sin duda a la joven a concentrarse en componer nueva música, tal y como desea hacer en 2017 a pesar de que por el momento no ha conseguido que la justicia invalide el contrato legal que aún la liga a Kemosabe Records y, por consiguiente, a Dr. Luke, según el cual tendría que publicar tres álbumes más -ya ha sacado dos- antes de poder dar por concluida su relación profesional, unos trabajos que se grabarían bajo la supervisión del productor, aunque no en su presencia. 

I'm not disappearing, just trying to be less obsessed with the Internet. I have been reading about the emotional effects of social media and it seems that it may help my anxiety and depression if I am more present. less screens. less internet. life is one big experiment. let's see how it goes.

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

Fuente: eonline.com